paola granados1

HAWAII/ Empleador: HAWAII HOSPITALITY MANAGEMENT

Mi nombre es LILIA PAOLA GRANADOS, Participe en el programa WINTER WORK & TRAVEL 2016-2017 en Hawaii, antes de viajar estaba muy nerviosa por la nueva experiencia pero iba tranquila porque con ayuda de la agencia la preparación fue perfecta para enfrentar el cambio al que iba. Recomiendo al máximo este programa en el cual es muy fácil mejorar el nivel de inglés por la interacción a diario con americanos y diferentes personas del mundo; al principio si no se tiene un buen nivel es un poco complejo pero poco a poco la estadía allá hace que uno se familiarice y aprenda muy rápido. Hice muchos amigos de diferentes países como Thailandia, Turquía, Sudáfrica, Republica Checa, China, Ucrania entre otros. Estableces excelente relaciones y dejas grandes amigos, aprendes de cada uno por la diversidad cultural y todo lo que te deja cada persona que conoces. Trabaje en un resrot en la posicion de Housekeeping y en otras posiciones que tambien accedi a cambiar.

paola granados2

 

 

Logre ahorrar dinero porque el sector es economico y podíamos transportarnos fácilmente en bicicleta e ir de un lugar a otro con total tranquildad ya que el lugar es muy seguro. 

Al finalizar el programa estuve en los Angeles y San Francisco durante 1 semana con mis amigos donde conocí las principales atracciones de cada ciudad y su gente. repetiría mil veces más la experiencia ya que con esta es demasiado el enriquecimiento personal que se puede tener.
.

SCROLL TO TOP